lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS ESPERAMOS EN EL NUEVO BLOG

Los padres de la Diócesis de San Vicente: Padre Gregorio y Padre Edgardo, fueron trasladados a la Iglesia de Rosita (siempre en la Región Autónoma del Atlántico Norte de Nicaragua). Sabemos que es difícil que vengan físicamente por estos lados, pero esperamos que nos visiten por medio del blog : iglesiaderosita.blogspot.com.
Somos siempre: La Diócesis de San Vicente en Misión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO NOMBRE DEL BLOG, MUY UNIVERSAL, MUY SENSILLO, MUY MISIONERO.................

PADRECITOS LA IGLESIA DE SAN VICENTE ESTA CON USTEDES...........

Anónimo dijo...

LA IGLESIA DE ROSITA EN SU SENCILLEZ ME RECUERDA EL ESTABLO DE BELEN DONDE NACIO JESUS.......

DIOS QUIERE QUE LE VAYAMOS A VER EN LOS HERMANOS DE LA PARROQUIA DE ROSITA.........

GRACIAS REVERENDO PADRE EDGARDO ANTONIO RODRIGUEZ, REVERENDO PADRE GREGORIO POR SER ESA ESTRELLA QUE CONDUJO A LOS REYES MAGOS E ILUMINO A LOS SENCILLOS PASTORES.

Angelo Vecchione dijo...

En 1994 decidió dejarlo todo para dedicarse totalmente a Dios y su obra, ofreciendo los dones recibidos de Él.

Stefania Caterina nació en Génova, 19 de enero 1959 por de familia católica.
Usted puede escribir directamente a
stefania.c@versolanuovacreazione.it
redazione@versolanuovacreazione.it
http://www.versolanuovacreazione.it
Una introducción obligada www.versolanuovacreazione.it

Queridos lectores:
Los mensajes que Jesús me está dictando en estos días y que serán publicados en los próximos meses, trazan decididamente el camino a los acontecimientos que nos esperan. He sentido por lo tanto el deber de escribir esta introducción para ayudaros a entrar adecuadamente en los temas que leeréis.
Hasta hoy os he comunicado las revelaciones que he recibido de Dios. En mi primer libro “Más allá de la gran barrera” que termina en el cap. 15 con el título “La nueva Creación” os he presentado el mensaje central de todas las revelaciones recibidas, esto es, el de recapitular en Cristo todas las cosas en el cielo y en la tierra. He buscado de conduciros a los acontecimientos que afectarán a la Tierra y al universo. En estos días Jesús me ha comunicado que desea prepararnos, en los próximos meses, a los acontecimientos que nos esperan en el futuro inmediato.
¿Cómo enfrentar tales eventos? Considero que en estos años, a través de tantas explicaciones que he recibido y que os he comunicado, hemos recibido la gracia de comprender el recorrido interior que nos prepara para entrar en el pensamiento de Cristo, para comprender el misterio de Dios y de la vida, para elevarnos y transformarnos hasta resultar criaturas nuevas. Os he hablado de este camino espiritual particularmente en el libro “Reescribir la historia-Vol 1 En el pensamiento de Dios”. Además, habéis estado acompañados por los mensajes publicados mensualmente en este sitio, que continúan, y que nos introducen cada vez más en una fase seria de preparación y de decisión.
Yo no puedo comentar estos mensajes. Serán Jesús mismo y su Santo Espíritu quienes lo expliquen en vuestro corazón. A vosotros corresponde dar una respuesta para comprender las palabras que leeréis. En fin, corresponde a todos nosotros empeñarnos nosotros mismos, por la Tierra y por el universo entero, para que puedan realizarse las promesas de Dios
El mensaje que os ha llegado a través mío es para todos los hombres de buena voluntad, cristianos o no, creyentes o no. Personalmente no pretendo imponer nada a nadie, no quiero imponer ni siquiera a Jesucristo. Deseo simplemente ser un testimonio fiel del Dios viviente ante la presencia de todo hombre y de toda criatura. La Biblia afirma a propósito de Jesucristo: “por medio de Él Dios ha creado el universo y ahora lo ha constituído Señor de todas las cosas. Él es el espejo de la gloria de Dios, la imagen perfecta de aquello que Dios es. Su palabra poderosa sostiene todo el universo” (Heb.1,2-3) Esta imagen perfecta de aquello que Dios es, se manifestará a todos nosotros, antes o después de nuestra muerte, y cada uno deberá dar su respuesta; si acepta o no la verdad eterna. Deberá pronunciar un SI o un NO. Nadie podrá escapar.
En el tiempo que está por delante nuestro Jesús actuará con gran poder del Espíritu Santo dentro de nuestro espíritu, para llevar a la salvación a la humanidad entera. Buscará las personas de buena voluntad, creyentes o no creyentes.
Junto todos aquellos que se adhieran a este programa yo me ofrezco a Jesús a través de María Santísima y ruego por vosotros. Espero que también vosotros os unáis al mismo programa para ser la gran esperanza de la humanidad, la cual, sin Dios, no hará otra cosa que hundirse en la confusión y en la desesperación. CONTINUA
Al dejaros con las palabras de Jesús, os saludo y os bendigo en Cristo.
www.versolanuovacreazione.it / Stefania Caterina /

Angelo Vecchione dijo...

www.versolanuovacreazione.it / Stefania Caterina /
Mensaje de Jesús del 29 de agosto de 2011-
Mi Padre trabaja siempre y también Yo trabajo. ( Jn.5, 17)
“¡Os bendigo mis queridos hijos! Hoy deseo hablaros de la obra de Dios en este tiempo y del cuadro general en el que se insertan vuestra vida y vuestra misión.
Tratad sobre todo de entender que no estáis ubicados por casualidad en la realidad en que vivís, sino por un proyecto divino preciso. Cualquier cosa que penséis de vosotros mismos o que los demás piensen de vosotros, sabed que vuestra vida es preciosa en el tiempo y en el lugar que os encontráis, según los proyectos de Dios. Fuisteis previstos para esta realidad y por esto Dios os ha dado potencialidades originales e irrepetibles. Nadie es igual a vosotros en el universo, porque la creatividad de Dios es ilimitada e inagotable, y por eso, cada uno de vosotros es absolutamente original en su ser y en su actuar.
Sin embargo, muchos sobre la Tierra viven por debajo de sus potencialidades porque no se entregan a mí. Sólo yo conozco perfectamente el proyecto del Padre para cada uno de vosotros porque yo he recibido de El la orden de llevar a cumplimiento en cada hombre su obra; Yo actúo en vosotros con el poder del Espíritu Santo, el cual continuamente os ilumina y os envuelve, os inspira para indicaros el camino hacia mí, para que yo os revele cuál es la voluntad del Padre para vosotros. Sin mí no llegaréis realmente a conoceros a vosotros mismos ni conocer aquello que se os ha pedido hacer en esta vida.
El Espíritu Santo y yo trabajamos continuamente para realizar el proyecto del Padre en cada uno de vosotros, pero solamente lo podemos hacer con la ayuda de vuestra libertad, o sea, cuando escogéis voluntaria y libremente amar y servir a Dios y entregaros a El. Esta es la condición indispensable para que vuestras potencialidades se activen y actúen. Efectivamente, en el momento en que os decidís de vivir para Dios y de abandonaros totalmente a su voluntad se inicia en vosotros la acción de la Santísima Trinidad, que poco a poco, transforma vuestra vida y vuestros pensamientos. De esta forma comenzáis a tomar conciencia de lo que sois en Dios y a incidir sobre la realidad en una forma creativa, porque es la creatividad divina la que trabaja en vosotros. Deseo que estéis concientes de cuanto os estoy diciendo, porque el saber conciente que Dios está activo en vosotros, independientemente de vuestra fragilidad humana, es determinante para vuestra misión en el tiempo en el que estáis viviendo.
El vuestro es un tiempo grandioso y difícil para todo el universo. Grandioso por la potencia de los acontecimientos que la mano de Dios está preparando, y difícil porque es un tiempo de lucha contra las fuerzas del mal, una lucha siempre más abierta. Todo esto no tiene relación exclusivamente con la Tierra, sino con la creación entera y con todos los hombres que pueblan muchos otros planetas.(1) Ya os es he dicho que son tan hijos de Dios como vosotros y que yo he dado mi vida también por ellos. Son vuestros hermanos, en quienes se debe cumplir perfectamente el proyecto de mi Padre justamente como en vosotros.
¿Cuál es el proyecto del Padre? Llevar la creación entera al estado de integridad y de perfección que ella tenía antes del pecado original; retornar a cada hombre a la dignidad y a la gloria de hijo de Dios. Todos los hombres y cada criatura que existe en el universo deben ser liberados de la corrupción y de la muerte, que se han infiltrados en la obra de Dios a causa del pecado de vuestros progenitores. El hombre debe retornar a una justa relación con Dios, reconociéndole la autoridad y sometiéndose a su guía. ¿Cómo hará el Padre para realizar este proyecto? Recapitulando todo la creación en mí, porque El me ha dado todo el poder en todo el universo. CONTINUA
www.versolanuovacreazione.it / Stefania Caterina /

Por esto estoy manos

Angelo Vecchione dijo...

Queridos hijitos, con este mensaje concluyo, por ahora, mi larga conversación con vosotros. Es tiempo que el Padre os mande en mi nombre el Espíritu Santo.Lo que les dije a mis apóstoles, os lo digo ahora a todos vosotros: está bien que os deje, porque de otro modo no vendrá a vosotros el Espíritu de la verdad.(4) El os hará conocer todo aquello que mi Corazón desea, os defenderá del mal, de la seducción del enemigo y de toda mentira, porque es el Defensor. Estará siempre con vosotros, y os hablará para instruiros y guiaros, para que estéis preparados a vivir según las leyes de Dios y a desarrollar vuestra misión, aprenderéis a conocerlo y amarlo; él es casi desconocido en mi pueblo, aun cuando es la guía omnipotente e infalible de cada alma y de la Iglesia.
Os invito todavía, una vez más, a tener fe en mí y a entregarme vuestra vida, a través del Corazón Inmaculado de mi Madre. No estaréis en condición de comprender los acontecimientos de este tiempo, ni de participar en mi obra sin vuestra sincera entrega. Sed por lo tanto firmes en la fe, en la esperanza y en el amor. Sed fuertes, maduros, límpidos y sinceros delante de Dios. Abandonad todo egoísmo, ambición y pretensión. Sobre todo dejad de lado vuestra astucia porque no os servirá de nada. Vivid con simplicidad y amor vuestra relación con Dios Trino y Uno, y decidid con humildad ser sus hijos fieles. No tratéis de hacerlo todo solos, porque los tiempos son duros y peligrosos para quien no está en Dios. Ahora más que nunca os digo que quien quiera salvar la propia vida la perderá.(5) Os prometo que no se os hará faltar nada, y que estaré siempre con vosotros, si queréis caminar a mi lado. Si venís a mí seréis saciados por mi amor.
Al saludaros, bendigo a cada uno de vosotros, a vuestras familias, a todo aquello que forma parte de vuestra vida; bendigo a todos los cristianos de la Tierra, y a cada criatura de vuestro planeta, que me es muy querido, a pesar de su infidelidad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
1- Ver el mensaje de Jesús “El futuro de mi pueblo” publicado en este sitio en Octubre de 2011
2- Cfr. Mt.4,1-11
3- Jesús ha hablado de los núcleos en el mensaje “El futuro de mi pueblo”
4- Cfr Jn16,7
5- Cfr. Mt.16,25
Para los mensajes que: https://reescribirlahistoria.wordpress.com/
Pedimos disculpas por el espacio, creemos que pueden ser útiles en su forma de vida
Salud Angelo www.versolanuovacreazione.it

/ http://fraternita.bloog.it/ http://fraternita.bloog.it/ http://www.conchiglia.us/RIVELAZIONE_ITALIA/C_lettere/07.23_NUOVA_ARCA_DI_NOE_27.01.07http://www.dozule.org/RIVELAZIONE_ITALIA/dozule/dozule_GEA.html/

Anónimo dijo...

PARA EL PADRE ALBERTO DUQUE HOLA HERMANO LLAMAME AL 5708111 Ó 3137607789 A HUMBERTO DUQUE GRACIAS

NOTA SI CONOCEN AL PADRE ALBERTO DUQUE DE LA IGLESIA BONANZA POR FOVOR DARLE LA ROZON

Anónimo dijo...

PARA EL PADRE ALBERTO DUQUE HOLA HERMANO LLAMAME AL 5708111 Ó 3137607789 A HUMBERTO DUQUE GRACIAS

NOTA SI CONOCEN AL PADRE ALBERTO DUQUE DE LA IGLESIA BONANZA POR FOVOR DARLE LA ROZON